[my fav]


Encontre esta portada hermoosa!! de VOGUE.. realmente genial.
Hoy me fui de compras al centro de lima en busca de cositas vintage.. encontre lo lentes perfectos que queria para usarlos de lentes de descanso, eran marrones tirando para el rojo vino con manchitas oscuras..hermoso!! y me quedaban algo esquinados ...recontra vintage!!! claro q me queria cobrar el señor un ojo de la cara por lo emocionada q me vio, pero le hice ver q se veia algo gastado y q tenia miedo q se me fueran a romper..es que en serio se veian antiguos...y el muy imbecil por probar q eran resistentes los ROMPIO!!! lo mire con cara de m* y me largue. Indignada.
Se me quito lo amargo cuando encontre chompas lindas pa ponerme este inviernoo..estoy contenta..mañana fotos con mis chompas!!! yeee

Los quiere..
nananananananan

No hay comentarios:

Publicar un comentario