[Seriously ..i need combat boots]


Holaaa a toodos, desde hace tiempom estoy que muero por una combat boots!!!
Pensé pedirme unas por internet pero despues me desanimeee
ahora han salido unas en platanitos pero no me convencen mucho... sarita se las compro pero se les esta despegando la suela... si horror!
Más o menos unos de stos diseños me gustaría tener.. aún no me decido.. pero si consigo más baratas y algo parecidas sería demasiado genial..


 Hoy estuve chacraaa too el dia asi  q busque que me hubiera puesto hoy si tuviera ese short tan lindo de animal print!!!
Enjoy..

nananananannna

1 comentario:

Claudia dijo...

Holaa, si la verdad he visto un monton de comentarios diciendo que las botas de platanitos no duran mucho y eso que baratas NO SON.
Yo me compre un par de botas en oeschle marca Savanahn y realmente fue amor a primera vista, ojala puedas encontrarlas... esas botas las uso para toodo.
Un saludo
http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/
http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/2011/10/el-nuevo-amor-de-mi-vida.html

Publicar un comentario