[ Inspiration III ]

Hoy.. despues de mi depresion por lo de Amy.. recién pude postear. Decidí dejar los comentarios y los videos de la diva para poner unas imágenes de diferentes blogs  que me inspiran a hacer cosas, a volar mi imaginación  y pensar en proyectos grandes.. nunca dejo de proyectarme a cosas nuevas ...pero la falta de tiempo me limita constantemente.
En realidad el tiempo es mi mayor enemigo. Sé que muchas personas concordarán conmigo. Si también sé que suena trillado, pero es verdad.
 
Hoy hice una travesura.. con el poco dinero que poseo me fui a comprar tachas para ponerle a mi ropa, proyectos inconclusos que tengo desde hace muchooo tiempo.

Espero con muchas ansias poder salir estas fiestas!!  irme de compras...WUUUU....SERIA LO MEJOR!
Para mi desgracia mis vacasiones no son vacasiones porque aún tengo trabajos por presentar en el instituto (rawr!!!!).
 
 Bueno no los deprimo más!
Espero que disfruten de las imágenes y que los inspire para nuevas ideas  esta semana..
No se olviden de darle like  en este link para el face: nanaslovingdesign y si les gusta algo de lo que ven pues los invito a que vean mi portafolio de trabajos de los primeros ciclos que curso de Diseño Gráfico: portafolioDianaSiguenas .
 
Enjoy
nanananananaan



No hay comentarios:

Publicar un comentario