[ tell me about u ]

Hola!!! como verán hoy postearé sobre sobre las portadas... he escogido minuciosamente unas portadas que me vuelven loca asi de simple!!los colores, la composición, la diagramación, la tipografía TODO!! es alucinante.. hay que reconoocer que todo este proceso de diseño  y producción grafica es realmente emocionante y arduo.. sobretodo eso ARDUO..
Yo recién me encuentro en esa etapa de conocer más de esto... de todo este proceso que conlleva a la realización  de un impreso, una revista, un periódico, tarjeta de presentación, póster, etc etc etc..
Realmente me fascina.. sobretodo el proceso que les dan a las revistas de moda, de diseño, de arquitectura y libros para niños.. es todo muy ingenioso. Si nos centramos en nuestro campo.. como las revistas de moda cabe resaltar que la fotografía lo es todO!.. ..Me fascinaría poder llevar más cursos de fotografía .. quiero encontrar un curso que me enseñe revelado..jeje avisen si saben de uno okas?
Amo mi profeción ,el  Diseño .. porque no solo se dedica a una sola rama sino,  abarca cada aspecto de nuestras vidas..
Bueno ahi mis imágenes...
un beso



























nanananananana


No hay comentarios:

Publicar un comentario