[ Los objetos de mi deseo ]







hermoosooOOO body!


lo sueñoooOOO

me gustaría tener todas esas botas!! super folk o tribal
Hola a todos!! después d euna semana agitada y llena de cosas por hacer.. me doy un respiro para postearles las cosas que están que dan vueltas por mi cabeza...estoy realizando lo que es mi logotipo personal y en él tengo que poner  o demostrar características que simbolizen mi personalidad o algo que me identifique.. que lo vea y diga.. esa es Diana ..jajjaa.. si  bueno entonces.. últimamente estoy muy metida en esto de lo folk o lo tribal.. me gusta demasiado... no paro de hacer formas geométricas en mis cuadernos o bitácoras.. siempre buscando formas nuevas.. me gusta el tema vintage que resurge de la combinación de estos elementos en collages o  en fotografías... son muy interesantes... y ni hablar en la ropa!! osea se ve recontra bien y es tan sutil y hermosooOOO.. simplemente me fascina.
Los estampados en ropa de diseños tribales hay algunos buenos y otros no tanto.. por eso hasta ahora no consigo una prenda que diga.. esta es!! no aún no.. pero lo que deseo con todas mis fuerzas!! es LA chompa!.. el chompón abierto con botones de nácar o madera , diseños étnicos en blanco y negro que combine con toodOOO.

Aquí algunas imágenes que me inspiran  en temas de diagramación.
Un beso,
nananananana







No hay comentarios:

Publicar un comentario