[ Summer Leaves ]

Hola a todos!! hoy me levanté con muchas ideas en la cabeza.. comenzando por querer cortarme el cabello.. pero pensándolo bien hace tiempo que no lo tengo largo.. asi que desistiré de esa idea.. pensar que lo he maltratado todo este invierno porque lo he tenido todo el tiempo como un moño.. pero ahora lo dejaré ser...
Lo que tengo que conseguir para este verano son las blusas con hombro descubierto... hermosas!! Sé que varias tiendas de diseñadores peruanos lo tienen.. como El closet de mi Hermana y Carolina Sardá.. pero me pica el bichito de mandármelo a hacer... aún no estoy del todo segura...

Esta imágen es de Free People... lindos los geometrics de la blusa...algo así estoy buscandoo..

Para terminar con el post de hoy.. encontré esta imágen inspiración en Pinterest... es un collage hermosoo.. lo ampliaría y pondría enorme en mi cuarto... simplemente me encanta..

Bueno espero que les haya gustado el post de hoy... buscaré cositas nuevas para postear más luego.
No se olviden de comentar y darle like a este link en Facebook .
Un beso
Nanananananaan


2 comentarios:

Alessandra Mazzini dijo...

Hermosa esa blusa!

fashionindahat.com

Diana Sigüeñas dijo...

Gracias Ale! sueño con que saques una asi jeje

Publicar un comentario