[ Inspiration day ]

Hola a todos , hoy he tenido un día genial... despues de tiempo he podido hacer todo lo que he dejado pendiente por los estudios. Llamé al nutricionista, coordiné mis chekeos medicos... averigué lo de mi matrícula. Creé mi Tumblr de imágenes para inspirarme y tomar como referencia para mis proyectos con mi cámara vintage..ehm.. almorzé con mi papá, me fui de shopping y ahora tengo ropa decente de verano jajaja aunque aún falta más... soy compradora compulsiva, lo siento!
Me falta averiguar la natación y el gym. Lo más importante: buscar chamba!!jajajaja
Estos días posteo lo que me he comprado, ahorita la cámara la guardo para otro proyecto que tengo pendiente. No se olviden de particpar para el concurso Lenno´s.. mañana es último día. Daré el resultado el 8, el sortéo será via Random.... si aún no has participado machucale al -------> link
Bueno los dejo con algunas imágenes he que estado guardando por siglos en mi compu...
Espero les guste.
Un beso,
Nanananananana













No hay comentarios:

Publicar un comentario