[ Karolina Krupa ]

Hola a todos!!!
Hoy entro raude y veloz! porque tengo que terminar dos trabajos para esta noche...y tengo una sesión de fotos importante en el trabajao y ya debería de estarme cambiandoo...pero no puedo evitarlo!!! tengo que postear!!!
Siempre intento ver temas de fotografía por la web, además como estoy practicamente desempeñándome en eso tengo que nutrir mi ojo con cosas que me puedan ayudar en mi trabajo.
Muchos de los referentes que busco..los encuentro en Photodonuts... una página genial donde ves los portafolios de diferentes fotógrafos y nada me sirve infinitamente porque me ayuda a inspirarme cuando noc qué rayos hacer con algunas fotos!!.... es ahí donde encontré el portafolio de esta fotógrafa..
Seleccioné algunas fotos de su portafolio que espero que les guste.
Un beso
Nanananananana






No hay comentarios:

Publicar un comentario