LANE BRYANT #ImNoAngel

Buen día a todos!
Quiero empezar esta mañana con esta maravillosa campaña de @LaneBryant donde demuestra que la verdadera belleza no cabe en un estereotipo.
Me parece que es una campaña muy bien lograda, ya todos los medios y redes sociales hablan de ello. Es demasiado emocionante que por fin se vean campañas de este tipo, siempre han habido marcas sobretodo en USA dirigido para clientes plus- size.
Algunas de estas marcas que lo manejan super bien son ASOS, FOREVER 21 y NORDSTROM.
Y si bien no recuerdo.. tengo mi tía que vende cosas por catálogo y mi sorpresa es grata al ver e catálogo de Leonisa con modelos plus-size.


Así que sin más preámbulos los dejo con las imágenes. No se olviden que si quieren seguir la campaña usar el hashtag #ImNoAngel o seguirlo en Facebook Lane Bryant.

Besos,
Diana












No hay comentarios:

Publicar un comentario