[sexy job]


En realidad no...no estoy buscando un sexy job, con solo un  job me conformo!!!!
Hoy me he dedicado a pensar en la organización de mi tiempo y sí me da para trabajar, pero una vez que comienzo apensar en ese tema me salen miles de temas de cosas que quiero hacer y lo peor de todo es que se me da porque quiero hacerlo todo al  mismo tiempooo!!! si lo séee...me complico la vida.
Como en todo, hay que establecer prioridades, asi que por lo pronto me dedicare solamente q buscar chamba y el resto poco a poco.

Esta semana como sea tengo que salir de compras jejejeje..antes que caiga semana santa (que por cierto no tengo ningun plan) ...antes que todo cierre y me encierre en mi cuarto a ver la pasión de cristo y ben hur, si lo sé soy bien monse.
y ustedes ... q planes???

: )
Beso
nanaanananananananana








No hay comentarios:

Publicar un comentario