[summer's end]


Como se habrán dado cuenta hay muchos cambios en la página.... lo que pasa es que me complico la vida tratando de definir al blog no sólo como uno de moda sino también de diseño..artee...y todas esas cosas que veo a diario en donde estudio...pero es imposibleeeeee!!!me estresoooo...si supieran el tiempo que invierto en ver blogs se mueren!!! me sé de pies a cabeza la lista de productos de ASOS... me emociona que ahora haya envio Woldwide, pero no money..ARRRWW!
Ok ya me deshaogue...

Hoy me desperté con calor y frío al mismo tiempo...no sabía que ponermeee.. este otoño es atroz para mi porque no se decide si sol o neblina y esto hace que caiga enfermaaa.
Cruzo los dedos para no pasar en cama semana santa. 

Las imágenes son de The Sartorialist , Fashiontoast y Comomequeda.


Los quiere.
Di*



No hay comentarios:

Publicar un comentario