[ knowing me knowing you ]

Hola a todos!! estos días han sido geniales... en la semana me compre los lentes que tantoooOO quería!! jajaja lo malo esq ahora me dicen Feliciano!! (jajajaja ya los verán abajo, parecen lentes de ciego)pero buenoo yo los amo!!Este fin de semana estuve en cineguilla..no pude tomar muchas fotos a mi look  pero si estoy muy orgullosa de algunas fotos que quedaron bien... aún no las puedo colgar porque tengo que retocarlas y tooo..asi q los dejo con un collage de algunas fotos que guardo constantemente del Pinterest!!! me he enamorado de esa página! jaajaja
También esta la foto de mis lentes ...(jajaja esa la tomo mi amigo Guille) que están muy chistosos en mi súper taza y al último esta la foto de la sesión que le hice a mi amiga Shirley en el parque el Olivar para una campaña de cosméticos..me quedo relinda jeje.
Oh!!! y esa foto del pata con el bebe...(babas).. noc porqué últimamente estoy q me despeino por patas con tatuajes jajajaja.. mi familia me mata antes que traer un pata así a mi casa.. pero muerooo porque sea el padre de mis hijos!!jajajajaja.. ustedes que opinan??

Bueno los dejo...un beso
nananananana


3 comentarios:

Sara L. dijo...

love them all :)

Angela dijo...

jkashdkasjdklhad de feliciano !! estan pajasas!

Alessandra Mazzini dijo...

Buen collage!!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Publicar un comentario