[ if i fell in love with you ]

Ando varios días con esa canción de los Beatles...realmente hermosa...... me detuve del facebook..los blogs y los DIY para postear imágenes q me conmueven siempre... como digo a mis amigas: "a veces me siento como una ancianita en su lecho de muerte recordando su juventud"... lo han escuchado en algún lado??jajaja seguro q si... como q recien estoy comenzando a sentir o vivir lo q es ser joven.... después de tantas cosas que he tenido q pasar y superar.. muchas cosas están tomando equilibrio.. y eso obvio q es refrescante y reconfortante y me pone de muy buen humor!!
Quiero poder NO repetir esa frase... jajajaaj es raro... tons veo estas imágenes  y son como soñar despiertoo...son hermosas...espero q las disfruten tanto como yoo...







1 comentario:

Alessandra Mazzini dijo...

Lindas fotos! que buena la segunda jaja!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Publicar un comentario