[ make up ]

Hola a todos!! como han estado??? hoy estuve flojeando todo el día en mi cama.. se puede decir que soy feliz de asndar todo el día en pijama viendo las series de televisión q no veía hace demasiado tiempo.. recuerdo ser demasiado fan de las series y me sabía la vida de todos los artistas y toodo.. pero claro que ya no tengo tiempo para eso nunca más en mi vida jaja con decirles q ni siquiera vi los mtv´s!! lo pueden creer??! jajajaja.
Me hubiera gustado ver la presentación de Bruno Mars en tributo a Amy... el mtv no te deja verlo peero si buscas en el buscador de videos de google encontrarás un link que es como el you tube solo q dice "yuuku" (jajajaja o algo parecido) y se ve genial.. no comprendo cómo es que los invitados no se pararon a bailar con  "Valerie"... a las justas se pararon para aplaudir .. creo q estaban muy tristes.
Otra cosa que he estado chekando esta semana ha sido el tema de el maquillaje... por lo general me gusta pintar mis labios de color nude.. lo q pasa es q mis labios son bien rojitos jajajaja y los labiales no me ayudan mucho que digamos.. suelen resecarme los labios.. créanme! he hecho de todo..hasta usar vaselina! y definitivamente no hay un gran efecto. Entonces suelo usar base en los labios y usar un color nude para un look mucho más relajado.. pero me pica el bichito por los labios rojos.. ya lo he probado y NO HAY FORMA! jajajaja me veo fatal!
El color de mi piel no va con los colores rojos.. entonces estoy intentando con los rosados fuertes pero creo que en realidad son la misma cosa. No puedo usar glitters o gloss porque me los como y luego me duele el estómago. Todo un casooo... lo sé.
Pero con fe encontraré mi color ideal.
Aqui uno de mis collage de inspiración para seguir en mi busqueda del color perfecto.

Espero les guste..
Un beso.
nanananananana





1 comentario:

Sara L. dijo...

La tercera comenzando de abajo es Drew? si es ella, WOW, bellísima.

Publicar un comentario