[Volver]

Hola a todos...wow!! hace tiempo que no escribooo... los he abandonado por mucho tiempo..lo sé. Muchos trabajos, muchas cosas pendientes, temas sin concluir y el frenesí de los fashion bloggers por postear todo lo que encuentran..jajajaja... he tenido tiempo para recolectar y reciclar imágenes demasiado hermosas... puedo decir que en mi carrera como Diseñadora Gráfica he encontrado un referente excelente en la página Pinterest ( aqui mi link )... un apoyo para todos mis proyectos y trabajos. Por otra parte estuve desarrollando más el tema de la fotografía, (a pesar que me robaron mi cámara) ahora sólo realizo fotos con mi cámara vintage y es más difícil que salgan de inmediato las fotos por el tema del revelado.... asi que me tomo mi tiempo para que todo me salga como lo planeado.
Cada vez que ingreso al grupo del Fashionblogger en Facebook es interminablee... no puedo creer la cantidad de bloggers que hay hoy en día... recuerdo la época en que sólo habían 10 personas jajajja, entre ellas las más afanadas, Milagros Plaza, Yul, Modadicta, Rosie Mullner, Luana y Fiorella de Ponte tu Vestido... definitivamente marcaron un standar de cómo debe una fashion blogger tener su página y tocar el tema de la moda  aplicada a la ciudad de Lima. Ahora es cada vez más difícil llamar la atención entre tantos blogs.. y difícil comentar todos!! jajaja... es por ello que también me alejé... sentía que contribuía con todo este caos jajaja..pero no puedo evitar expresar lo que siento y postear es algo tan exquisito.. un comentario de alguien que lee tu post es un sentimiento muy genial... por lo tanto no puedo dejar estooo!

Saltando lo obvio... espero que encuentren en este blog un lugar con el que se sientan identificados...

Las fotografías que voy a postear a continuación es un copilado de fotos tomadas con mi cámara vintage.. espero que les guste.
 Un beso
Nanananananaananan
























2 comentarios:

Sara L. dijo...

welcome back! (:

chequea el mío jajaja (:

Diana Sigüeñas dijo...

owww saris thanks! ya chekee el tuyoo.. pensar que hemos pasado tanto tiempo juntas estos últimos meses..jajajaja

Publicar un comentario