[ Coming Soon ]

Hola a todos!!!
Ya estoy por comenzar a trabajar y tengo que balancear tanto el trabajo como mis estudios ... y por supuesto el tiempo que invierto en el blog.. no pienso dejarlo por nada del mundo, ya lo hice una vez y me arrepentí. Lo que sí voy a dedicarle más tiempo e investigación a mis posts .. por lo tanto no van a ser muy seguidos.
Estoy muy emocionada por esta nueva etapa que estoy por comenzar y prometo traerles más de todoo como siempre lo he hecho.

A continuación, estoy posteando algunas imágenes que anticipan lo que está por venir este otoño.. algunas cosas que muero por aplicar a mis looks...
Espero les gusten..
Un beso
Nananananan

Hí everybody!
Tomorrow i´ll start to work.. so i have to balance the time that i spend working and studying.. and of course the time that i spend in this blog. I just can´t stop blogging.. i did it once but i regret it.
So i´m gonna spend more time searching for things to post.. that means that it won´t be very often.
I´m very excited with all that i´m gonna do and i promise that  i´ll keep posting.


Now, i´m posting some pictures that shows what it´s coming this autumn... some things that i want to use in my outfits..i hope you like it.
Kisses
Nanananananan


Los lentes cat eye...muero por unos.

Los botones cerrados totalmente.. me encanta. Además de las tachas en el cuello y el cuello Peter Pan.

Los colores Neón...para mitigar el gris de Lima.

Las súper abrigadoras chalinas o bufandas... sin dejar de lado las Pashminas y pañuelos.. bellos!

Los parches en chompas y sacos... ayer vi estos parches en Cardigans en Zara.
El velvet vuleve con todo!! tanto en vestidos como en sacos y bolsos.. super like!

Por supuesto los estampados y una bella casaca de cuero para mitigar el frio.

2 comentarios:

dijo...

Ame las fotos!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Unknown dijo...

Me too :)
www.patriciaarata.blogspot.com

Publicar un comentario