[ Wish ]

Hoy chekando mi correo.. me topé con el post de Who What Wear del día de hoy.. le recomiendo que se suscriban .... porque es súper informativo y uno esta al tanto de las últimas tendencias-----> aquí el link
Me enamoré de estos zapatos... simplemente los quiero!!!!
Son de Cheap Monday.. (la primera imágen)... viendo esto entré en razón que no tengo zapatos o botines para esta nueva temporada y me puse a buscar en Forever 21 y ASOS.. ..Todos los zapatos que he escogido son pensados para ir a la oficina... osea no tengo que ir súper entaconada  pero con zapatos decentes, cómodos y que pueda combinar. Aquí una selección de algunos.
Espero les gusten..un beso.
Nananananananan


Cheap Monday
Forever 21

Asos

Asos

Asos

Asos

Follow nanas Loving Design

3 comentarios:

CHO dijo...

oh yeah! =)

Katherine
http://www.chocolatestiloblog.com/

V A N E S S A dijo...

Me llevo los de Asos! <3

Saludos,
www.fashionsaveur.blogspot.com

Unknown dijo...

Yeah it's nice to wants things ; )

Publicar un comentario