[ Otoño ]

Hola a todos!!!
Estoy sufriendooo...con este sol del mal que no se quiere ir! El aire acondicionado de mi oficina me esta matando también..no sé si lo saben pero... estoy trabajando en Michelle Belau..jeje.. sí es cierto.. y bueno ando en la oficina de el Derby;  dentro todo es aire acondicionado y cuando salgo para ir a mis clases en TLS el bochornoo es espantosooo!!... ya quiero que haga un poquito de frío, ya quiero sacar mis sacos y blusas manga larga....usar colores oscuros sin renegar todo el día porque muero achicharrada! jajajaja
Toda esta nueva experiencia en el trabajo ha abierto más mis conocimientos en temas de moda y de tendencias...ahora más que nunca ando metida en los blogs y me centro en absorver toda la información posible..
Sé que muchos pensarán que el estilo de Michelle Belau es un toque de seño... pero ahora que estoy dentro y veo que estan innovándose con fabulosas personal shoppers y prendas q OMG!! me quiero morir! jajajaja... La semana pasada estuve realizando las tomas para el Trend Bible{que lo pueden chekar en el Face ---> link} y me quedé maravillada con el saco color blanco y los cierres dorados!... recontra monocromático y de cortes geométricos... simplemente me fascinó!{ esa será mi próxima compra definitivamente!} y los accesorios..absolutamente todo.. estuvo fantastico! Espero que lo cheken!

Bueno ahora los dejo con algunas fotos para esta temporada.. que simplemente me encantaron... son los looks que debo implementar pronto para este otoño.
Un beso... los quiero!
Nanananananana













7 comentarios:

dijo...

Me encanto el sacon de la 3era foto!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Unknown dijo...

Muy buen grupo de fotos! Vibras.

N.
1103914.blogspot.com

Anónimo dijo...

amazing looks!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Marca Mundana dijo...

chica, lindo blog! estás en la trulus igual que yo:)

suerte!

www.marcamundana.blogspot.com

Diana Sigüeñas dijo...

Thanks all for your comments!

Alessandra Mazzini dijo...

Me encantó el primero!

http://www.fashionindahat.com/

Erika Cuba dijo...

Qué buenos outfits.

Publicar un comentario