Between Days**





Hola a todos. Solo ingresaba para postear algunas fotos de lo que ha sido mi semana en el instituto; tuve que faltar a la chamba porque tenía demasiados trabajos por terminar, ya estoy en promedios y quiero acabar bien con todo :)  Estas son algunas fotos que pude rescatar de mi amanecida del día de ayer; estoy usando un saquito velvet negro, con mi polera con tachas  DIY, unos jeans y converse...como había salido a la apurada ni siquiera me puse aretes.. pero en mi cartera estaba mi brazalete de serpiente... una belleza!! que encontré en el centro de Lima y no puedo quitármela desde entonces :3
Las pantys de tatuajes vintage que aparecen en las fotos son de Sara que las compró en Asos hace poco ... definitivamente las pantys son un MUST! para esta temporada.
Bueno los dejo volveré a la cama.. ya pensaron qué ponerse mañana?? esta empezando a llover :ssss.
Un beso. Descansen. Nanananananana

1 comentario:

CHO dijo...

oye que pajas tus pantys :o)

Publicar un comentario