Lost Look.one**












Hola a todos!! que tal su día del Padre. Yo la he pasado genial con mi familia :)  Desde hace semanas tengo estas fotos..las hice para mostrarles mi nueva blusita de la colección Otoño Invierno de Carolina Eiver. Me encantó todo el look con los flecos! muy  yooo... se ha convertido en mi blusa favorita :3 Aún tengo en mente muchos looks con esta blusita pero noquiero explotarlos todos en one! El shortcito de la segunda foto es un trapito que mi prima estaba apunto de botar y yo NOOOO jaja lindo el estampado y otra fotito de mi rinconcito vintage en la ofice jaja :)
Si desean ver más de la colección  de Carolina Eiver visiten su página en Facebook---> link

Espero les guste!
Vendré con más posts lo prometooo...
Un beso
Nanananana

No hay comentarios:

Publicar un comentario