we tried- the drums

Hola a todos!!! Qué tal?? después de tiempo me vuelvo a animar a escribir. Ya terminé mi carrera como Diseñadora Gráfica entonces tengo mayor tiempo para mí y compartir con ustedes un poco mis experiencias y lo que voy encontrando dentro del ámbito del diseño. Hoy hablaré de las "Bomber Jackets"...


Hay de todos los gustos y tamaños, y de tan solo pensar cantidad de formas de combinarlas me da escalofríos... son un MUST en tu guardarropa, súper versátil, te saca del apuro, te luce bien seas flaca, llenita o deforme hahahahahaha...(como yo)  y viendo las propuestas que tienen diferentes diseñadores con respecto a este mismo elemento me hace pensar que ha regresado para quedarse.
Así que no lo duden... si no tienen una bomber jacket... aprovechen los descuentos de locura de las grandes tiendas por fiestas patrias y consigan su bomber :)
Yo tengo como 3  una me compre hace años en Mysterialand (2º piso de rotonda de la av. La Molina), es estampado floreado pixeleado... recontra verano y las últimas 2 me compré en Oeschle, una es floreada tipo tapiz de mueble y la otra es de cuero... o bueno cuero sintético negro.

Acá he seleccionado algunas de mi agrado.. ¿Cuál es tu favorita?
Un beso,
NANANANANANANA







1 comentario:

paola jeri dijo...

me encantas las bomberr y me encantas tu !!! bbcita un plus size post solo para mi <3

Publicar un comentario