[ whem i'm with you ]

Hola a todos!!! hoy estoy megarchirecontrasúper feliz!! porque por fin! sali de vacasines!! yeeeeeeEEE! jajjajajaa si bueno hoy fue mi jurado y fue súper exitoso asi q ya me siento preparada para traerles novedades y proponer un concurso para fin de mes como motivo de los 6 mesesitos q ya tiene mi página (yeee :)). Es genial saber que hay personas que tienen los mismos intereses que uno y que realmente aprecian mucho el trabajo de uno. Claro como agradecimiento estaría proponiendo este concurso para todos nuestros lectores y lectoras que disfrutan tanto de los blogs como yo!!!.. bueno no los ilusiono más hasta tener todo preparado para ese momento rawr!
He tenido un fin de semana exhaustivo, con las amanecidas para mi jurado y una vez que acabé el sábado como a las 10 de la noche y a esa hora recién me animé a salir con mis amigas .. y definitivamente pasé un rato genial... hace tiempo que no me divertía tannto. El domingo me fuia ver Los Pitufos... se las recomiendo en 3d, hay algunas escenas q son alucinantes y la película es realmente tierna y jocosa. No creo q sea una mala inversión.
Asi que aprovechen para salir y disfrutar de un agradable momento esta semana, sé que muchos ya comenzaron clases..pero tienen q recordar q siempre la primera semana de clases no es tan extenuante.. y pueden darse el lujo de disfrutar aún de algunas cosas jeje.
Los dejo con esta canción de Best Coast, When i´m with you... es linda la canción.. en realidad esta banda se ha convertido en una de mis favoritas.. me recuerda mucho a She and Him de Zooey Deschanel solo que es una onda más californiana.
Espero lo disfruten y bueno abajo tienen a mi Kaly durmiendo plácidamente en el solcito raro q salió la semana pasada.... espero estar así los próximos días jeje.

Un beso!
nanananananana




9 comentarios:

RA dijo...

the puppy is so cuuuute! :333

Diana Sigüeñas dijo...

yeah!!! it´s my little kaly.

Sara L. dijo...

jajajaj tu perrooooooooooo :3

Alessandra Mazzini dijo...

Que lindo perrito!! que bien que te fue bien en tu jurado :)

http://fashionindahat.blogspot.com/

Jeans Please! dijo...

cute puppy! <3

vuko dijo...

your puppy is soo cute! <3

http://fashionofoutsiders.blogspot.com/

Diana Sigüeñas dijo...

jajajaja thanks for your comments!!

Angela dijo...

uhh esa cancion <3

Anónimo dijo...

sweet dog ;))

drawinggpin.blogspot.com

Publicar un comentario