[ Summer Time ]

Hola a todos, hoy he tenido un día muy ajetreado..mutros trabajos por terminar.. definitivamente esta noche me quedo trabajando..pero no puedo comenzar sin postear..aja!
La imágen del día de hoy es súper veraniera y vintage..como me gustan..


El objeto de mi deseo del día de hoy son estas plataformas hermosas!! de Free People. Se ven super cómodas y veranieras...



Los looks del verano para esta semana los tiene Nasty Gal... su ropa es realmente hermosa..y realmente costosa..pero vale la pena soñar.. nunca está de más en gastar en algo un poco más de lo habitual.

 Les recomiendo que se suscriban a su página para que puedan chekar los looks. Esta imágen es del último correo que  me ha llegado.. las blusas con cola de pez.. el color blocking y los prints son simplemente hermosos...

Bueno espero que les haya gustado el post de hoy.
No se olviden de dejar sus comentarios.
Un beso
Nanananananana

3 comentarios:

Michelle Lee dijo...

wow love those 5 looks!

www.pinklemonincrystal.blogspot.com

Katia Luyo dijo...

Me encantó el segundo look de Nasty Gal, a suscribirse entonces para tenerlos al menos de inspiración!

Leí otro post tuyo donde hablas de Pinterest, no tenía idea que existía una plataforma así, es como un Polyvore pero de distintos temas! Envíe mi solicitud de invitación así que a esperar que llegue pronto! Saludos =)

Diana Sigüeñas dijo...

Gracias por sus comentarios, K. pinterest es genial... puedes subir fotos y darle like a fotos de otras personas y tenerlas como en tu archivo de inspiración...muy beneficioso. Me alegra que te haya gustado.

Un beso

Publicar un comentario